Es una solución para las empresas, ésta otorga información bastante valiosa con respecto al tráfico del sitio web y la eficacia del marketing. De modo que ahora se podrán usar funciones fáciles de utilizar, además se podrá ver y analizar el tráfico de una manera diferente. Google Analytics ayudará a crear anuncios específicos para mejorar las iniciativas del marketing y diseñar sitios web capaces de generar más conversiones.
Google Analytics no es solamente para expertos en el tema, sino para usuarios comunes y corrientes de una empresa. El objetivo es que logren poner en práctica técnicas de marketing basadas en el rendimiento.
ROI publicitario
El objetivo es seguir el rendimiento de ventas y conversiones. El seguimiento de las campañas puede realizarse por correo electrónico, pueden ser los anuncios de banner o los convencionales, entre otros.
Informes personalizados
Es posible crear, guardar y editar informes personalizados que muestren la información requerida para poder consultarla de la manera más preferible. Finalmente, una vez creado cada informe personalizado se encontrará disponible siempre.
Cómo compartir y comunicar la información
Para compartir y comunicar la información se puede programar o enviar correos electrónicos con dicha información. Es posible controlar la información confidencial y qué informes están disponibles para los usuarios.
Consulta de datos
Gracias a los gráficos dinámicos se puede identificar los mercados más lucrativos según el lugar geográfico. Además se podrá ver qué páginas hacen perder las oportunidades de venta y hacia donde se dirigen sus posibles clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario